sábado, 27 de noviembre de 2010

BIENVENIDA

¡ Hola mis pequeños blogeros !
Bienvenidos a este blog , que lleva por título ´Me gusta leer¨.¿Saben por qué se me ha ocurrido este nombre? Pues porque creo que es fantástico leer, y muy divertido aprender a hacerlo. Si, es muy fácil.¿Se han dado cuenta cuando , por ejemplo , en el trayecto de casa a cualquier sitio  vemos anuncios, publicidad? Pues todas esas palabras que están una tras otra forman un texto. Estos se nos hacen familiares porque los vemos todos los días, y luego  se transformarán  en verdaderos mensajes que pueden ser leídos sin dificultad.Pues chico este descubrimiento , de poder descifrar el mensaje de la palabra escrita , es FANTASTICO y despierta en todos los niños el deseo de LEER. A todos los padres les asigno la tarea de estimular a los niños en este intento, de dejar que los niños determinen su propio ritmo y estar siempre dispuestos a ayudarles en la resolución de sus dudas.
Sin  más, espero que difruten  con los recursos que les propongo, los cuales facilitan el desarrollo de la enseñanza de la lectoescritura.