sábado, 27 de noviembre de 2010

BIENVENIDA

¡ Hola mis pequeños blogeros !
Bienvenidos a este blog , que lleva por título ´Me gusta leer¨.¿Saben por qué se me ha ocurrido este nombre? Pues porque creo que es fantástico leer, y muy divertido aprender a hacerlo. Si, es muy fácil.¿Se han dado cuenta cuando , por ejemplo , en el trayecto de casa a cualquier sitio  vemos anuncios, publicidad? Pues todas esas palabras que están una tras otra forman un texto. Estos se nos hacen familiares porque los vemos todos los días, y luego  se transformarán  en verdaderos mensajes que pueden ser leídos sin dificultad.Pues chico este descubrimiento , de poder descifrar el mensaje de la palabra escrita , es FANTASTICO y despierta en todos los niños el deseo de LEER. A todos los padres les asigno la tarea de estimular a los niños en este intento, de dejar que los niños determinen su propio ritmo y estar siempre dispuestos a ayudarles en la resolución de sus dudas.
Sin  más, espero que difruten  con los recursos que les propongo, los cuales facilitan el desarrollo de la enseñanza de la lectoescritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario